Invitación Aula Abierta – Reputación Hotelera: El Cliente como Herramienta de Venta y el Poder de las Recomendaciones

instituto de empresa

Este jueves, día 24 de noviembre, el Instituto de Empresa ha organizado un Aula Abierta de Turismo muy interesante (con una mesa redonda que tendré el honor de moderar):

Reputación Hotelera: El Cliente como Herramienta de Venta y el Poder de las Recomendaciones
November 24, 2011 at 7:30 PM – 9:00 PM
IE Business School, María de Molina 4, Aula E108, Madrid

Se hablará de la Reputación Online de los hoteles, de su impacto sobre las ventas online en los distintos canales de distribución, de su evolución y probablemente también de algunos aspectos de los cuales no suele ser muy políticamente correcto hablar…

Además ilustres actores de nuestras industria, como tú, ya han confirmado su asistencia al evento por lo que, en fin, que tanto los ponentes como los asistentes harán que el evento será interesante y entretenido.

Networking: Tras el evento también iremos a tomar algo a lado (para los que quieran claro). Es una buena ocasión para saludar viejos amigos y conocer nuevos.

Para participar hay que registrarse en: http://www.querytek.com/events5_1/index.php?fct=MostrarInv&id=XclWIF1a9e
El evento es gratuito pero ojo, ¡quedan pocas plazas!! (menos de 10)

2 comentarios en “Invitación Aula Abierta – Reputación Hotelera: El Cliente como Herramienta de Venta y el Poder de las Recomendaciones”

  1. La reputación online es inherente a la presencia de la empresa en internet. El problema reside en gestionar esa reputación, y lo poco consciente que es la gente de como afecta esta reputación a su posicionamiento de cara a los buscadores.

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