Último Paso Para Tu Suscripción: Chequea Tu Email

Ahora vas a recibir un email automático para confirmar tu interés en recibir los emails de HotelBlog.es. Este paso sirve para prevenir la creación de spam y/o de correo indeseado.

  • Por favor ahora entra en tu cuenta de correo y busca un email de HotelBlog.es que tenga como objeto “HotelBlog.es – Confirma tu email”.
  • Clica en el enlace que aparece en este email para verificar tu dirección de correo.
  • Borra este email si quieres que tu suscripción no sea activada.

Si no recibes este email en pocos minutos es probable que tengas activado un filtro de spam/correo indeseado o que hayas escrito mal tu email.

Si no recibes este email de confirmación puedes escribir directamente a [email protected] solicitando que se añada tu email a la lista de correos de HotelBlog.es.

Usuarios de Filtros de Spam: añade esta dirección email a tu lista segura de contactos

Los avisos de publicación de nuevos artículos serán enviados de la dirección [email protected] .Si usas un filtro para protegerte contra correo indeseado, por favor añade [email protected] a tu lista segura de contactos para asegurarte que puedas recibir correctamente los emails.

Una vez hayas clicado en el enlace de verificación se abrirá una nueva página de HotelBlog.es donde aparecerá el mensaje de confirmación de tu suscripción.

¡Gracias por suscribirte!

Scroll al inicio